Now Playing Tracks

Inspirado en las fiestas Do Over, de Los Ángeles, el Day off es la primera fiesta en domingo de la Ciudad de México.

Se trata de una parrillada durante el día, con los mejores dj’s del mundo y los dj’s de la casa, Beat Buffet y Disque Dj.

La intención es quitarle al domingo lo rutinario, ponerle un poco de sangría, hamburguesas al carbón, y música para mover la cabeza toda la tarde.

2pm – 10pm, 18+, gratis con rsvp en dayoff.mx

La fiesta es en el patio de nuestra casa:
Foro Indie Rocks!
Zacatecas #39 Col. Roma, entre Frontera y Mérida.

Dicen que para ser DJ necesitas algunas habilidades fundamentales: buen oído, sentido del ritmo, una gran colección musical y un sexto sentido que te permita escoger con astucia cada track de tu set; factores que DJ Aztek 732 desarrolló y perfeccionó con el tiempo para dejar atrás las artes del graffiti y sumergirse en las ondas del scratch, acto que le ha llevado a pasar la frontera de México.

Las combinaciones y las etiquetas pueden quedarse en un manual del “Buen Vestir”. Y es que para Sonido San Francisco, mezclar la cumbia con sintetizador o la guaracha con el Pro-Tools son cosa diaria, y lo hacen muy bien. Para muestra se tienen las versiones de “Intergalactic” de Beastie Boys o la famosa canción de Vanilla Ice, “Ice Ice Baby”.

Para reservaciones en El Imperial pueden llamar al teléfono 55 25 11 15 o a través de su cuenta de Twitter @ElImperialClub

(Source: aztek732.com)

To Tumblr, Love Pixel Union